Entertainment

Muere Miss Brasil 2018 a los 27 años por complicaciones en cirugía


Gleycy Correia perdió la vida después de someterse a una cirugía de amígdalas.

La joven reina de belleza, quien fue coronada como Miss Brasil en 2018, falleció a los 27 años de edad tras ser sometida a una operación de amígdalas en la que se presentaron una serie de complicaciones que le quitaron la vida. Hace dos meses, Gleycy se operó y cinco días después presentó una hemorragia masiva, lo que la hizo permanecer durante dos meses en coma y murió por un ataque al corazón.

El pastor Jak Abreu, quien por medio de Instagram dio a conocer que es un amigo cercano a la familia de Miss Brasil, señaló que los familiares de la modelo creen que hubo negligencia por parte de los doctores que la atendieron.

“Dios eligió este día para recoger a nuestra procesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa”, expresó Abreu en un sentido mensaje tras el deceso de la joven.

El cuerpo de la brasileña fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé para la autopsia.

Amigos y familiares de la modelo sufren su muerte. luego de haber estado internada en un hospital privado de Macaé, donde lamentablemente perdió la vida.

Además de haber sido coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018, también fue una empresaria que se especializó en terapia láser y maquillaje permanente.

Seguir leyendo: JENNIFER LOPEZ PRESENTA A SU HIJA EMME CON LENGUAJE INCLUSIVO

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close