Entertainment

Muere Fred Roldán, conocido por su apoyo al teatro en México


“El Teatro está de luto se fue un incansable productor, nuestro querido @FredRoldanActor. QEPD”, escribió en menos de 140 caracteres Alejandro. Fue el 11 de marzo cuando Roldán ingresó en terapia intensiva, debido al avance del cáncer. Su ex esposa, Lupita Sandoval solicitó en ese momento apoyo de donadores de sangre.

Varios integrantes del gremio artístico respondieron a su petición. Cuando dio a conocer su estado, Sandoval reveló que Fred tenía asistencia respiratoria y que estaba sedado para evitarle más molestias. “Está en una etapa muy crítica, sí está grave, está en terapia intensiva, lleva ahí toda la semana”, dijo.

Ese fue el segundo ingreso que tuvo en el hospital, explicó Lupita, “sí se ha puesto muy malito”. Federico Samuel Roldán Dow, su nombre real, se encontraba en Médica Sur, Tlalpan, a donde ya había ingresado una primera vez este 2022, pero sólo permaneció dos semanas.

Lupita Sandoval y Fred Roldán
A pesar de que estaban separados, Lupita Sandoval y Fred Roldán tenian una muy buena relación.

“Pobrecito ha estado aguantando cosas espantosas”, dijo Sandoval en aquel momento y reafirmó que su ex pareja enfrentaba, de acuerdo con la información que le dio el equipo médico que lo atendía, uno de los tipos más agresivos de cáncer que existe. “El año pasado le diagnosticaron cáncer de lengua”, abundó.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close