Entertainment

Muere Chris Huvane, una figura clave en la industria de Hollywood


También representó a Zach Braff, Henry Winkler, Malcolm Barrett, Frank Grillo, Brad Goreski, Ben McKenzie, Chris Cantwell y Chris Rogers, entre otros. “Estamos destrozados, más allá de lo que puedan decir las palabras esta mañana. Chris era el mejor entre los mejores”, expresó un comunicado Management 360.

La oficina de Chris expresó que el publirrelacionista era “un manager brillante, un consumado colega y un amigo, una piedra angular de nuestra empresa y nuestra cultura, querido por cada persona que lo conoció. Es una pérdida incalculable y nuestros corazones están con su familia y sus amigos”.

Sundance Channel, GQ Magazine and Miller Genuine Draft celebrate the launch of 'House of Boateng' -- Arrivals
Chris Huvane tenía 47 años.

En el documento sus compañeros de trabajo no escatimaron en halagos y aseguraron que “somos mejores por haber conocido a Chris y nos comprometemos a honrar su legado cada día de aquí en adelante”. El profesional de la representación de estrellas tuvo una crisis depresiva que lo llevó a retirarse del medio.

“Encontrar un poco de motivación ayuda. Realmente me puse peor después de un día concreto, pero ver una foto me recordó aquella etapa de mi vida. La moraleja de hoy es que la m***da puede mejorar. Necesitarás la ayuda de un montón de gente. Aprende a confiar. Ustedes saben quienes son”, aceptó Huvane.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.