Sports

Monreal dice que buscará dar continuidad a transición política



Ciudad de México /

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó que “no se cansará ni se rajará”, al tiempo de asegurar que sabe lo que se necesita para darle continuidad a la transición política iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018.

“En materia democrática y política te informo no hay regresión, no habrá pasos atrás, ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a cansar y menos nos vamos rajar”, aseveró.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política aseguró que “si luchamos juntos para concretar lo que iniciamos en el 2018, vamos a mejorar la calidad de vida, vamos enriquecer nuestra democracia y vamos a generar mejores condiciones de vida en nuestra convivencia diaria”.

“Tengo certeza de que sabemos de lo que estamos hablando, pero sobre todo de que sabemos lo que se necesita para darle continuidad a la transición política iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

Ricardo Monreal reiteró que presentó parte de su proyecto de nación, el eje trasversal de política fiscal, el capítulo sobre política social así como apartado sobre el desarrollo del campo.

Resaltó que periódicamente estará dando a conocer el resto del documento y añadió que, por ahora, el contenido ya está disponible a través de su página de internet.

“Te invito a consultarlo y te invito a que nos ayudes a enriquecerlo a que lo construyamos juntos y juntas.”

Durante su visita a Oaxaca de este domingo, en la que coincidió con los preparativos de la fiesta grande de la Guelaguetza, agradeció a través de Twitter, a los oaxaqueños por sus muestras de cariño. 

JLMR 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.