Sports

Mikel Arriola sobre la MLS superando a la Liga MX: “Estoy preocupado y trabajando”


A pesar de que durante años se ha escuchado que el futbol de Estados Unidos va a superar al de México, no ha sido hasta los últimos meses donde ese hecho se ha vuelto más tangible, pues no solo la Selección Mexicana ha caído ante las Barras y las Estrellas en la Copa Oro y Nations League, sino que también el Seattle Sounders de la MLS acabó con la hegemonía de la Liga MX al vencer a Pumas en la Final de la Concachampions.

Es por es que el presidente de la Liga MX reconoció que esta preocupado por este crecimiento de la MLS, pues considera que ha sido exponencial, sobre todo en el ámbito económico, comparado con el de del futbol mexicano.

Estoy preocupado y estoy trabajando porque el nivel de inversión de la MLS incrementó en 600% en 12 años. Porque si no hacemos eso (estrategia de inversión) perdemos en los últimos cinco años que vienen”, sentenció el directivo en entrevista para ESPN en el marco de la Leagues Cup.

Arriola confesó que la principal meta es aumentar el nivel de inversión, por lo que la próxima edición de la Leagues Cup contará con 77 partidos entre clubes de México, Estados Unidos y Canadá, este torneo será oficial ante Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ESTE 4 DE AGOSTO SE CIERRAN LOS REGISTROS PARA JUGADORES QUE MILITEN EN MÉXICO

Mikel Arriola está preocupado en buscar más inversores para la Liga MX

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close