Sports

Mientras Monterrey está en liguilla, Raya2 no encuentra el rumbo


Rayados ya amarró su pase a la liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX, al posicionarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general. Sin embargo, no todo ha sido brillante para la institución, pues Rayad2 de la Liga de Expansión MX, tiene un presente que contrasta con la actualidad del primer equipo. Y es que el equipo que comanda Nicolás Sánchez no encuentra el rumbo. 

Este video te puede interesar

Monterrey es una de las instituciones dentro del futbol mexicano que se preocupa por el desarrollo de los equipos en todas sus categorías. Es por ello que para el proceso dentro del equipo filial decidieron traer a una de las grandes figuras de los nutrimos tiempos como lo es el ex zaguero argentino ‘Nico’ Sánchez. Aunque, hasta el momento, la fórmula no parece brindar buenos dividendos.

Cifras alarmantes

Luego de concluir la Jornada 13 de la Liga de Expansión, Rayad2 llegó a 10 partidos consecutivos sin poder sacar la victoria; producto de 4 empates y 6 derrotas de forma consecutiva, la última de ellas ante los Leones Negros de la U. de G. Por lo tanto, el equipo filial de Monterrey se mantiene ubicado en la posición 14 de la tabla general, y por supuesto, muy lejos de aspirar a pelear por el título de liga. 

Por otra parte, los números de ‘Nico’ Sánchez comienzan a ser alarmantes, pues desde su llegada a la institución en el presente torneo, solamente ha podido sacar la victoria en 3 de los 13 juegos en los que ha estado al mando. Es por ello, que estas cifras podrían poner ha dudar a más de uno sobre sí es el estratega indicado para poder comandar el proyecto, ya que hay que recordar que Monterrey es uno de los equipos que mejor sinergia mantiene con todos sus equipos. 

Hasta el momento, la directiva no se ha pronunciado al respecto, sin embargo tampoco se descarta que puedan tomar una decisión, ya que las 20 derrotas en 45 partidos oficiales son números que contrastan con los del primer equipo. 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.