Entertainment

Mía, la hija de Andrea Legarreta celebra su cumpleaños 17


La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín cumple 17 años y en redes sociales recibe cariñosas felicitaciones de sus padres.

Los padres de Mía, Andrea Legarreta y Erik Rubín, están orgullosos de la mujer en la que se ha convertido su hija, quien hoy celebra sus 17 años. A través de sus redes sociales, la conductora y el cantante expresaron lo mucho que aman a Mía.

Asimismo, en las publicaciones de los famosos conmovieron a sus seguidores al publicar fotos inéditas de cómo ha crecido su hija.

“Mía hermosa 17 años ya, ¿en qué momento amorcito? Mi soñada, anhelada y deseada bebecita, ya es una muchachita de 17. Eres mejor de lo que soñé… Y créeme, te soñé tanto y por tanto tiempo. Y ser testigo de la transformación de esa hermosa y curiosa bebita de ojos brillantes, en una mujercita fuerte, amorosa, agradecida, bondadosa, talentosa y que lucha por sus sueños, ha sido mágico…”, se lee en la extensa felicitación de la conductora.

Cabe destacar que Mía heredó el talento de sus padres y ya incursiona en la música de la mano de su padre, el ex Timbiriche Erik Rubín.

En tanto, el famoso cantante también le dedicó una cariñosa felicitación a su hija Mía.

“Eres puro corazón. Que afortunado será el que logre conquistar el tuyo. Mereces lo mejor hermosa. Te AMO profundamente…Tu Pá”. 

Y con motivo de su cumpleaños, la familia decidió emprender un viaje a Europa, donde desde hace varios días han compartido las imágenes de los lugares que han visitado, como Bélgica y Países Bajos, sin embargo, ahora se encuentran disfrutando de las maravillas de Francia, donde Andrea, Erik y Nina, -hermana de Mía-, celebran junto a la joven su cumpleaños 17.

Te puede interesar: ANDREA LEGARRETA REVELA CUÁL FUE EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL EN SU MATRIMONIO

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close