Entertainment

“Mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, Paulina Rubio a Susana Dosamantes


Susana Dosamantes, la actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

La actriz de 74 años fue hospitalizada de emergencia en Miami y tuvo que ser atendida por una grave enfermedad. Paulina Rubio y Enrique, hijos de Susana Dosamantes dieron a conocer la noticia a través de un comunicado.

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Paulina Rubio
Foto: Instagram

 

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalidad en este tipo de cáncer”, señalaron los hermanos Rubio, Paulina y Enrique.

Además, pidieron que se les permita vivir este proceso con tranquilidad. “Pedimos de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación…”. 

“Los mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, finalizaron.

La primera actriz de las telenovelas está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center en Estados Unidos, donde los médicos están haciendo todo lo posible para que la salud de Susana mejore.

Y ante esta difícil situación, la cantante Paulina Rubio publicó unas imágenes junto a su madre en sus redes sociales, donde escribió un sentido texto para Susana.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de caracter integro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”.

“Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”, agregó Paulina.

“Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, se lee al final de la publicación.

Susana Dosamantes

La intérprete nacida en Guadalajara el 9 de enero de 1948, comenzó su carrera artística en el cine. Su primer papel fue en la película “Remolino de Pasiones” en 1968 y llegó a participar en más de 28 producciones en la pantalla grande.

Además, es uno de los rostros más reconocidos en las telenovelas, pues en 1971, formó parte del elenco de la versión original de “Muchacha italiana viene a casarse”. Posteriormente en 1977, comenzó a destacar por su trabajo en la segunda versión de la telenovela “Corazón salvaje”.

Y, su proyecto más reciente fue en la producción de 2021 en “Si nos dejan”.

Te puede interesar: ASÍ LUCEN AHORA LOS HIJOS DE PAULINA RUBIO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close