Sports

México Sub-20 vs Puerto Rico: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, en octavos del Preolímpico Concacaf 2022


México Sub-20 enfrentará a Puerto Rico en los octavos de final del Preolímpico de Concacaf 2022 y aquí te contamos cuándo y a qué hora será este partido. La Selección ‘Azteca’ viene de dar una gran actuación en la fase de grupos. Primero golearon por 8-0 a Surinam. Después vencieron por 5-0 a Trinidad y Tobago. Por último empataron ante Haití sin goles.

Cuándo jugarán México vs Puerto Rico

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio del 2022. Este será el último partido de los octavos de final del torneo, por lo que el ganador ya sabrá ante qué selección jugará en los cuartos de final.

A qué hora será el partido entre México y Puerto Rico

El esférico comenzará a rodar en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México. De hecho es la misma hora en la que el ‘Tricolor’ sub-20 ha enfrentado todos sus cotejos durante esta competición. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Metropolitano. 

Hay más en juego que la calificación Olímpica

Este torneo es de mucha relevancia para las selecciones sub20. En primer lugar están luchando por calificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, algo que solamente lograrán los dos finalistas.

Por otro lado, este mismo torneo decidirá a los cuatro representantes de la Concacaf en la próxima Copa del Mundo de Indonesia 2023. Estos serán las cuatro selecciones que logren acceder a las semifinales.

A México le falta superar los octavos y los cuartos de final para, por lo menos, asegurar su lugar en el Mundial de Indonesia. Si quiere volver a luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos, deberá llegar hasta la final. Cabe recalcar que en su última actuaciones en la justa olímpica, se colgaron la medalla de bronce.

Por lo pronto, ya conoces los detalles para el partido de México Sub20 y su partido ante Puerto Rico en los octavos de final del Preolímpico de Concacaf 2022, cuándo y a qué hora será.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close