Sports

México Sub-20 vs Haití: Cuándo y a qué hora es su próximo partido del Preolímpico Concacaf 2022


La selección mexicana continua su camino con paso firme en el Preolímpico de la Concacaf. El combinado mexicano comandado por Luis Pérez derrotó cinco goles a cero a Trinidad y Tobago, y con ello, aseguró su clasificación a la siguiente ronda. Las anotaciones del partido corrieron a cargo Tony Leone, Bryan González, un doblete de Esteban Lozano y Jonathan Alexánder Pérez.

Cuándo es el partido México vs Haití

Este video te puede interesar

El tercer enfrentamiento de la selección mexicana en fase de grupos será contra Haití. El encuentro se jugará el próximo jueves 23 de junio. Al igual que los otros dos compromisos, el estadio Morazán será el encargado de albergar partido del combinado mexicano.

A qué hora es el partido México vs Haití

El último enfrentamiento de la fase de grupos que sostendrá el equipo comandado por Luis Pérez está programado para jugarse en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Dominante de principio a fin

De principio a fin, la selección mexicana impuso condiciones dentro del terreno de juego. Sin embargo, el marcador se abrió antes de la media hora del partido, mediante una anotación de Tony Leone. Antes de finalizar la primera parte Bryan González aumentó la ventaja. Dos minutos después Esteban Lozano marcó desde los once pasos para así irse al descanso.

Para la segunda parte, el partido se tornó ríspido en gran parte por las condiciones de la cancha. Sin embargo, el combinado mexicano no quitó el pie del acelerador y volvió a incrementar la ventaja en el marcador, por conducto de Jonathan Alexander Pérez. Y finalmente, volvió a aparecer Esteban Lozano para sellar la goleada tricolor en Honduras, y su calificación a la siguiente ronda del torneo.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close