Politics

México-Puebla. Choque deja 10 personas heridas; cierran caseta de San Marcos


Ixtapaluca, Méx.- Informó que 10 personas resultaron heridas en el accidente registrado a la altura del kilómetro 44 de la autopista México-Puebla, entre un tráiler y un autobús de pasajeros, los cuales se incendiaron.

A través del número telefónico 911 se recibió el reporte del percance entre los dos automotores, por lo que elementos de Protección Civil de Ixtapaluca, Chalco, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos y Guardia Nacional, acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados.

“Personal de Capufe informa que resultaron 10 personas lesionadas, de la tercera  prioridad, siendo atendidas en el sitio por unidades de Capufe y Bomberos Chalco, mismas que se continúan valorando, sin ameritar traslado al momento”, es el reporte que se dio a conocer esta noche.

Lee también: Vinculan a proceso a integrantes de la Okupa que agredieron a una mujer; se quedarán en prisión

 

Capufe público en su cuenta de Twitter que se encuentra cerrada la circulación vial en ambos sentidos y la caseta de San Marcos, ubicada en el municipio de Chalco, en dirección a Puebla también se encuentra fuera de servicio.

Cientos de vehículos se encuentran varados por el accidente y la única alternativa para los conductores es la carretera federal México-Puebla.
 

Lee también: Graban disparos en concierto del grupo Maskatesta en bar del Centro de CDMX

Los servicios de emergencia continúan en el lugar.

rmlgv





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close