Sports

México goleó a Trinidad y Tobago y se encamina a Octavos


El paso de la Selección Mexicana Sub-20 continúa imparable en el torneo de Concacaf. Con goleada de 5-0, el conjunto tricolor se impuso ante su similar de Trinidad y Tobago y ahora buscarán mantener este buen ritmo en los Octavos de Final.

Ni siquiera el desgaste de la cancha del Estadio Morazán pudo frenar la ambición del conjunto mexicano. Aunque los trinitarios intentaron probarse frente al arco rival, los nacionales dominaron el juego e impusieron condiciones y casi llegada la media hora Tony Leone, defensa de Los Ángeles FC, abrió el marcador y antes del medio tiempo, Bryan González aportó el segundo tanto.

Bryan González en festejo con el Tri

El trabajo en conjunto de los dirigidos por Luis Pérez se hacía evidente en cada línea. Jonathan Pérez, quien aprovechó las imprecisiones de la defensa de Trinidad y aportó con uno más al resultado final.

Pero si hay un nombre a destacar es el de Esteban Lozano. El delantero del América se lució con un doblete, uno de esos goles cobrado vía penalti y además registró una asistencia, llegando a las siete anotaciones en bajo el mando de Pérez. Con esto, además, los Aztecas se mantienen invictos ante este rival en esta competencia con dos empates y cuatro victorias en los seis juegos que han protagonizado.

Jugadores de la Selección Mexicana en festejo

El próximo rival a encarar de la Selección Mexicana será ante Haití y en caso de finalizar como líderes de su grupo deberán enfrentar al representativo Puerto Rico en la siguiente ronda, panorama que podría hacerse realidad ya que hasta el momento no han tenido tropiezo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PRESENTÓ SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL APERTURA 2022



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close