Entertainment

Mexicanos que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel


Black Panther: Wakanda Forever, con sabor mexicano

El rumor de que Tenoch Huerta interpretaría el personaje de Namor en la secuela de la película Black Panther, titulada Wakanda Forever causó gran impacto tanto en la comunidad artística como entre los cinéfilos mexicanos. Mientras que unos aplaudían el espaldarazo que este hecho representaba para la carrera del actor mexicano de 41 años, otros criticaron el hecho de que el personaje fuera “tropicalizado” como medida políticamente correcta de inclusión. La confirmación del actor en dicho papel generó un nuevo debate en redes sociales que sólo está contribuyendo a que la película reciba una enorme cantidad de publicidad gratuita, previo a su estreno el próximo 11 de noviembre.

Actores mexicanos en el Universo Cinematográfico de Marvel
Tenoch Huerta será Namor en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Mabel Cadena, quien destacó en la película El baile de los 41 junto a Alfonso Herrera y Emiliano Zurita en el papel de Amada Díaz, también participará en Wakanda Forever con el personaje de Namora, una prima de Namor que es hija de un atlante y una humana, y que en su primera aparición en Marvel Comics fue representada como una mujer rubia.

Actores mexicanos en el Universo Cinematográfico de Marvel
Mabel Cadena

Otro actor mexicano, Josué Maychi, quien es originario de Campeche y tiene ascendencia maya, dará vida al personaje de Attuma, un villano y antagonista de Namor en los cómics. Josué partició en la serie de Prime Video, Malinche, y lo veremos junto a Yalitza Aparicio en la película Presencias , del director Luis Mandoki.

Actores mexicanos en el Universo Cinematográfico de Marvel
Josué Maychi





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close