Sports

Metallica lanza mercancía de Stranger Things


Ciudad de México /

Metallica ha estado disfrutando de un gran resurgimiento de su canción creada en 1986, Master Of Puppets, después de que puso banda sonora a una escena fundamental en el final de la cuarta temporada de Stranger Things.

Metallica

Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) toca la canción en la guitarra en el Upside Down para distraer a una horda de murciélagos demoníacos que protegen la guarida del siniestro villano Vecna.

Munson es el líder del Hellfire Club, un grupo de Dungeons & Dragons en Hawkins High que también incluye a Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin).

Los miembros tienen sus propias camisetas del Hellfire Club, lo que ha inspirado a Metallica a crear su propio giro en la camiseta.

“Eddie, este es para ti”, escribieron para anunciar la línea. “Estamos teniendo la reunión más metalera de The Hellfire Club, así que estamos explorando ‘ovejas perdidas’ y forasteros para unirnos. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Entonces ponte el traje”.

La colección Metallica x Stranger Things ya está disponible a través de la tienda oficial de la banda, la tienda de Netflix y Probity Merch.

Los fanáticos pueden tener en sus manos tres artículos: una camiseta de manga larga, una camiseta y una sudadera con capucha. Cada pieza cuenta con el logotipo y el emblema de Hellfire Club, así como el icónico logotipo de Metallica.

Recientemente, Joseph Quinn conoció a Metallica y tocó con ellos entre bastidores en Lollapalooza 2022. James Hetfield y compañía también rindieron homenaje a Eddie Munson durante su set principal en el festival de Chicago.

La canción el mes pasado le dio a Metallica su primer sencillo top 40 en el Reino Unido en 14 años y la banda también ingresó al Billboard Hot 100 por primera vez. Además, las transmisiones en línea de Master Of Puppets han aumentado significativamente.

DAG



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close