Entertainment

Mauricio Ochmann le dedica un mensaje a las mamás de sus hijas


En el Día de las Madres, el actor Mauricio Ochmann dedicó un sentido mensaje a las mamás de sus dos hijas, la actriz Aislinn Derbez y María José Del Valle.

Hoy en el marco del Día de las Madres, el famoso Mauricio Ochmann aprovechó para compartir una fotografía de sus ex parejas junto a sus hijas para felicitarlas hoy en su día.

mauricio ochmann y sus hijas
Foto: Instagram

 

En la publicación del intérprete se observa de lado derecho a su hija mayor, Lorenza de 17 años, junto a su madre María José del Valle Prieto y de lado izquierdo de la imagen aparece Aislinn Derbez cargando a su hija, la pequeña Kailani, quien recientemente cumplió 4 años de edad.

Te puede interesar: AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN CELEBRAN JUNTOS EL CUMPLEAÑOS 4 DE SU HIJA

En el pie del post se lee el emotivo mensaje que Mauricio dedicó a ellas, “Que fortuna que mis hijas tengas a estas maravillosas mujeres como mamás. Son un ejemplo de amor, dedicación y contención. Las amo y las admiro profundamente”. 

Así fue cómo el actor de “El Chema”, demostró que a pesar de que actualmente está en una relación con la modelo Paulina Burrola, esto no ha sido un impedimento para mantener una buena relación con las mamás de sus dos hijas, incluso sus seguidores reaccionaron a la publicación con comentarios positivos hacia él que señalan que es todo un caballero.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close