Politics

Matan a balazos a dos hombres en distintos municipios de Hidalgo


Pachuca.- En las últimas horas en Hidalgo se registró el asesinato de dos hombres, en uno de los casos los agresores dejaron un mensaje con los motivos de la ejecución, reportaron cuerpos de seguridad.

Según se informó, en los límites entre los municipios de El Cardonal e Ixmiquilpan se reportó la muerte de un trabajador del volante, quien al momento del ataque a balazos conducía una camioneta colectiva.

Se dio a conocer que la víctima fue identificada como vecino de El Cardonal, a quien le dejaron una cartulina.
 

En tanto que en Tula la policía municipal de ese lugar informó que vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de seguridad debido a que se habían registrado disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la comunidad de El Carmen, en el lugar se localizó un hombre quien presentaba varios disparos de arma de fuego.

Integrantes de los cuerpos de rescate que acudieron al sitio confirmaron el hallazgo de una persona, quien producto de la agresión ya había perdido la vida. Por lo cual las autoridades realizan las diligencias correspondientes.

Lee también: Liliana Fernández denuncia que fue violada y quemada en Nuevo León

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close