Politics

Maskatesta queda fuera del festejo de Inspector; duplican seguridad


En conjunto con los grupos, Inspector, Konzertum, y La tuna Group, el Pepsi Center WTC se solidarizó con la banda de ska Maskatesta, luego de que la fuera agredida el pasado fin de semana en La terraza franciscana, por un grupo encapuchado. 

Maskatesta se presentaría como grupo invitado en el Pepsi Center, el próximo 23 de abril; sin embargo, el día de hoy el recinto dio a conocer que en apoyo a la banda decidieron cancelar su participación. 

Lee también: Así ha cambiado el cuerpo y el rostro de Maribel Guardia

“En común acuerdo con la banda y priorizando la integridad física, y emocional de sus integrantes, hemos decidido dejar de lado la participación de la Maskatesta en el concierto de 20 aniversario del álbum ‘Alma en fuego’,  de Inspector”, se informó a través de un comunicado. 

A su vez, se unieron a la protesta contra los hechos ocurridos, donde integrantes de la Maskatesta fueron brutalmente golpeados, dejando como resultado a varios miembros de la banda con contusiones y hospitalizados, uno de ellos con múltiples lesiones  en el rostro. 

Lee también: Rocío Sánchez Azuara dice que Imagen no le dio la oportunidad

“Nos unimos a la condena y repudio de todo tipo de violencia física o verbal que pueda existir”, expresó el recinto.
Por otra parte,  a modo de conclusión, recordaron al público que asistirá al concierto de 20 aniversario del álbum de inspector que se duplicará la seguridad el día del evento. 

“Lo más importante es la seguridad de los asistentes en esta fiesta de aniversario. El Pepsi Center es uno de los recintos más seguros del país… Sin embargo, en pro de la tranquilidad de todos, este esfuerzo se redoblará para el evento del próximo sábado”, finalizó el comunicado. 
 

mafa

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close