Sports

Máscara Dorada anunció que regresará al CMLL


Tras su salida de WWE, Máscara Dorada ha estado trabajando como independiente en Estados Unidos, pero también volverá a presentarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El otrora Gran Metalik, anunció que está ansioso por volver a la Arena México, recordando que partió de esa empresa en 2016.

Hijo del Fantasma vs. Máscara Dorada
Blue Panther y Máscara Dorada vencieron a Hijo del Fantasma y Stuka Jr. (10 de septiembre de 2010) / Foto de Rostro Oculto.

«Estoy emocionado y contento de regresar a mi casa el CMLL, estoy en trámite con unos papeles y estoy esperando eso para que se haga la presentación».

Además decidió volver al CMLL por el apoyo que le dio la empresa antes de irse a WWE.

«Como se lo comenté al señor Paco Alonso (QEPD), así como me dio la oportunidad de ir a probar suerte a Estados Unidos (WWE), así regreso a mi casa.

Aún no hay fecha de regreso para Máscara Dorada a la Arena México, pero cuando se arreglen los trámites migratorios, se verá el regreso del luchador de Guadalajara, Jalisco.

►Máscara Dorada y su paso con el CMLL

En 2005 Máscara Dorada llegó al CMLL, donde hizo gran parte de su carrera de esa fecha a 2016, aunque durante ese tiempo tuvo varias participaciones de NJPW.

Mascara Dorada/ http://cmllgaceta.wordpress.com/
Mascara Dorada/ http://cmllgaceta.wordpress.com/

Durante su paso por la empresa mexicana fue Campeón Superligero, Campeón Welter (4 veces) Campeón Mundial de Tríos (2 veces) y se llevó el Torneo Nocional de Parejas Increíbles en dos ocasiones con Atlantis.

En 2016 participó en el Cruserweight Classic de WWE y más adelante firmó un contrato el cual finalizó cuando pidió su salida en noviembre de 2021.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.