Entertainment

Marimar Vega se deja ver más enamorada que nunca junto a su esposo


La actriz Marimar Vega compartió inéditas imágenes de su vida de casada junto a Jerónimo Rodríguez.

Marimar Vega dio un vistazo de cómo disfruta su vida de recién casada junto al amor de su vida, el cineasta Jerónimo Rodriguez, con quien contrajo nupcias hace unos meses en una íntima boda en Acapulco, donde sus familiares y amigos fueron testigos del gran amor que existe entre ellos y que ahora comparten en redes sociales.

¿Marimar Vega está embarazada?, un video despertó sospechas
Foto: Instagram

 

La protagonista de “El Juego de las llaves”, publicó unas imágenes al lado de Jerónimo en las que se dejó ver como pocas veces suele hacerlo, pues Marimar se ha caracterizado por ser muy reservada con los detalles de su vida privada y ha sido su belleza y profesionalismo lo que la ha hecho destacar a lo largo de su carrera.

En tanto, Marimar posó muy cariñosa en compañía de su esposo y en la publicación escribió, “Gracias por hacer nuestra vida más bonita, Jerónimo. Te amamos tanto”,  hablando en plural, pues en la serie de instantáneas aparece “Chata”, la tierna bulldog francés de la pareja.

Por esta razón, inmediatamente surgieron las reacciones de sus seguidores, quienes llenaron de amorosos comentarios a la pareja compartiendo su felicidad por los recién casados.

Sin duda, esto demuestra lo ilusionados y enamorados que están de haber iniciado una nueva etapa en sus vidas tras casarse. En una entrevista, la hermana de Zuria Vega reveló que está segura de que por fin encontró al amor de su vida. “Jero es un ser humano excepcional, la gente que lo conoce, a quien le preguntes, no hay nadie que hable mal de él, es un ser humano muy hermoso, además de ser talentosísimo”

Te puede interesar: ¿MARIMAR VEGA ESTÁ EMBARAZADA?, UN VIDEO DESPERTÓ SOSPECHAS

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close