Sports

Maribel Domínguez habló sobre la situación en la Selección Mexicana Femenil sub-20


La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ordenó una investigación inmediata sobre Maribel Domínguez y su cuerpo técnico ante una indisciplina grave en la Selección Mexicana Femenil sub-20. Todos fueron separados de su cargo a unas cuantas semanas del Mundial sub-20. Se especuló mucho sobre el caso y ahora la misma Maribel expresó sus primeras palabras al respecto.

Te podría interesar: MARIBEL DOMÍNGUEZ QUEDA FUERA DE LA SELECCIÓN MEXICANA SUB-20 POR INDISCIPLINA

Este video te puede interesar

La situación no se ha esclarecido hasta el momento. Ni la Federación Mexicana ni los implicados se han pronunciado al respecto hasta ahora. Derivado de los problemas que le ha traído el escándalo a Maribel, la entrenadora comentó lo siguiente:

“No voy a permitir bajo ninguna circunstancia el daño moral hacía mi persona y mi familia que se ha ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado en toda mi trayectoria como futbolista profesional y entrenadora de futbol”.

Recalcó que piensa respetar cualquier dictamen que otorgue la  FMF y que, si se decide dejarla fuera de su puesto como directora técnica, no apelará. Sin embargo, la situación va más allá de eso.

“Me reservo el derecho a proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que solo manchan mi reputación y laceran indeleblemente a mi familia, ya que también este juicio se ha dado en las plataformas sociales sin haber sido escuchada”, sentenció Maribel.

Te podría interesar: MARIBEL DOMÍNGUEZ QUEDA FUERA DE LA SELECCIÓN MEXICANA SUB-20 POR INDISCIPLINA

Maribel Domínguez y la Selección Mexicana Femenil estaban por enfrentar a la Copa del Mundo Sub-20 de Costa Rica; la justa es del 10 al 28 de agosto. México se encuentra en el grupo B junto a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.