Entertainment

Mariana Rodríguez celebró el cumpleaños 34 de su esposo Samuel García


La primera dama y titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez festejó a su esposo, el gobernador Samuel García en su cumpleaños número 34.

Por Redacción CARAS

Mediante sus historias de Instagram, Mariana y Samuel compartieron los momentos de la divertida celebración que llevaron a cabo hoy en el cumpleaños del gobernador de Nuevo León.

Con una fotografía juntos en Viñas de Garza en Valle de Guadalupe, Mariana felicitó a su esposo “Festejando al Gober en su cumpleaños 34”, escribió en la leyenda de la imagen.

La pareja aprovechó su estancia en Valle de Guadalupe para festejar a lo grande el cumpleaños de Samuel, en el primer video que publicó la influencer se observa el paisaje del viñedo mientras le canta las mañanitas a su esposo.

Mariana y Samuel disfrutaron de un delicioso desayuno muy mexicano, comieron caldo de borrego, barbacoa, chilaquiles, y otros antojitos más.

Además, Mariana compartió fotografías y fotos al interior de la bodega del viñedo donde se observaban las barricas que guardan el delicioso vino.

Finalmente. llegó el momento de partir el pastel y la influencer junto a sus amigos le cantaron las mañanitas al gobernador quien posó sonriente con una copa de vino en la mano desde el restaurante Deckman’s en el Mogor.

samuel garcia cumpleaños
Foto Instagram

 

Cuando se apagaron las velas, los invitados empujaron a Samuel al pastel para la tradicional “mordida”, lo que provocó risas, y el propio Samuel se divirtió tras este momento, enseguida su esposa le dio un beso y le limpió el rostro.

cumpleaños samuel garcia
Foto Instagram

 

samuel y mariana
Foto Instagram

 

Así fue como Samuel García pasó un cumpleaños especial junto a su pareja. El gobernador recibió múltiples felicitaciones que reposteó en sus historias de Instagram.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.