Entertainment

Mari Mar Álvarez inaugura un centro de salud integral para la mujer


La doctora Mari Mar Álvarez vio la necesidad de crear un espacio -para la mujer- dedicado a resolver y tratar las diferentes inquietudes en todas las etapas de la vida. Desde las físicas, emocionales, nutricionales y sexuales aborda de manera integral y en el mismo lugar, los diferentes elementos que llevan al bienestar total.

Por Cecilia Morales Andere
Fotos Cortesía

“Hasta que tuve hijos me di cuenta del cambio por el que pasan nuestros cuerpos durante el embarazo y la lactancia; y cómo esto afecta varias áreas de nuestro cuerpo -desde la imagen corporal que tenemos, la autoestima y hasta la salud sexual-”. Nos cuenta Mari Mar Álvarez.

mari mar álvarez

Médico de profesión, titulada por la Universidad Anáhuac y con amplia experiencia como cirujana plástica, Mari Mar confirmó la premisa “Una mujer plena y feliz siempre tendrá un impacto positivo en su alrededor. Algunos estudios científicos afirman que las mujeres más felices son las que tienen una buena salud mental, física, emocional y sexual, así nace Nova House”. Afirma la doctora Álvarez.

Mientras dimos el recorrido por los diferentes cubículos en los que atenderán a sus pacientes, a las que más bien, llaman comunidad o familia pues el centro de salud se creó por y para mujeres, la fundadora nos explicó la importancia de contar con una red sorora en la que se puedan tratar diversos puntos, siempre respetando la ideología de cada mujer.

mari mar alvarez

La comunidad participará de talleres y workshops bajo una agenda mensual; en estos espacios se expondrán temas de mindfulness, meditación, literatura femenina, consejos para hablar con los hijos sobre la sexualidad, autoexploración y más temas de interés general.

¿Qué tipo de tratamientos ofrecen en el centro de salud?

Son varias las aristas que existen en la fisiología de la mujer. El sistema endócrino, el psicológico, el moral y el sexual -a veces, son demasiados los tabúes que cargamos y que pueden llegar a ocasionarnos incomodidad.

Además, trabajamos con nutriólogas, especialistas, expertas en crianza con apego, terapias de piso pélvico, medicina estética y reemplazo hormonal. Ofrecemos, a todas nuestras pacientes, excelentes resultados por medio de una gran variedad de tratamientos con base en evidencia científica junto al mejor equipo humano y tecnología de punta.

mari mar alvarez

¿En medicina estética qué servicios no invasivos se pueden realizar en Nova House?

Gracias al equipo altamente calificado, se realizan faciales, terapias para reducir celulitis y estrías, aplicaciones de toxina botulínica con diferentes finalidades, rellenos, microneedling con plasma rico en plaquetas y foto rejuvenecimiento, por mencionar algunos.

¿Practican procedimientos quirúrgicos?

Sí, tenemos un lugar especial -esterilizado- con todas las medidas y cuidados para garantizar la salud y recuperación de las pacientes que requieren de alguna cirugía bajo sedación como la blefaroplastia que consiste en retirar el exceso de piel y grasa de párpados superiores e inferiores, la bichectomía es la extracción de las bolsas de Bichat que dan perfilamiento a la cara, liposucción de papada, aumento y reducción mamaria, mastopexia, liposucción, lipotransferencia de gras y braquiplastía, entre muchos más.

www.nova-house.mx

@novahousemexico



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close