Sports

Malakai Black: «Mi presentación en AEW es diferente a como la imaginé, para bien y para mal»


Supuestamente, Malakai Black goza de libertad creativa en AEW, de ahí que decidiera firmar con la novel empresa y resarcirse de sus dos últimos años dentro de WWE. Pero ya saben que en la casa Élite la última palabra también la tiene el jefe, y según admitió Black el pasado diciembre, tampoco allí se siente al 100% satisfecho del resultado final de sus ideas. 

«Yo seré el primero en decir a veces que en NXT y WWE y en AEW, sí, cometieron algunos errores, cometimos algunos errores. Pero tú sabes, también tienes que cometer errores para darte cuenta de lo que has hecho mal y así corregirlos de nuevo. Nada es absoluto, ¿verdad? Todo se trata de averiguar qué tienes que cambiar y volver a hacerlo. Y a veces fueron decisiones que yo tomé, a veces fueron decisiones que ellos hicieron. ¿Sabes lo que quiero decir?»

Malakai Black en AEW Dynamite - AEW
© AEW

 

► Un muro menos alto

Casi medio año ha transcurrido desde las citadas palabras y el estatus de Black apenas ha cambiado, más allá de formar The House of Black junto a Brody King y Buddy Matthews. Aunque se diría que lo preocupante está en la manera de vender su personaje, que como un servidor expuso, se parece demasiado a aquel Aleister Black rudo del elenco principal de WWE. 

Estampa del mismo que no luce como el propio ex Campeón NXT esperaba de primeras, según confiesa ahora a Universal Wrestling Podcast

«[…] Específicamente en el comienzo de lo que hice con AEW, es un poco distinto ahora porque… mi presentación es diferente respecto a como la imaginé, para bien y para mal porque todo viene de dos en dos. El terreno de juego cambia, pero a veces la perspectiva sigue siendo la misma. Sigues lidiando con los mismos obstáculos, pero también las mismas cosas positivas. Hay muchas más cosas positivas ahora donde me encuentro respecto a lo que puedo ser y respecto a lo que quiero ser. Hay todavía algunas cuerdas que me atan que no puedo cortar y a veces, la gente sabe más que tú. Necesitas una perspectiva externa. 

Si bien, seguidamente, Black dice sentirse satisfecho. 

«[…] Estoy de veras contento con esa parte del proceso, con lo que hemos amplificado y lo que presentamos a la audiencia con la estética y la entrada. Esa parte, al menos, me da mucha satisfacción. Fue parte de una idea que Tony me dejó tener y en ese proceso a veces sientes que pasas por los mismos muros. Pero esos muros son ahora mucho más fáciles. Un ‘no’ ya no es un ‘no’ definitivo, y un ‘sí’ ya no es un ‘sí’ definitivo como antes, donde estaba el muro más grande del mundo. Es un desafío, pero mucho más viable mentalmente que el desafío anterior». 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close