Entertainment

Maite Perroni, Óscar Jaenada y Manuel Vega son reyes del streaming


La octava cláusula cuneta en sus roles protagónicos con Maite Perroni, Óscar Jaenada y Manuel Vega, que están acompañados también por dos actores más que conocidos en la región, la colombiana Paulina Dávila y el peruano Christian Meier. Los actores celebraron este gran logro que alcanzaron el pasado fin de semana.

Michel Duval, Analay Rodríguez y Mario Tardon también se suman al elenco de esta trama que fue escrita por Frank Ariza, quien ya trabajó al lado de Perroni en la que se convirtió en la primera producción de Grupo Expansión Filmed Entertainment, bajo el título de Sin ti no puedo, un atrapante thriller.

La trama

Maite se vuelve a meter en la piel de una mujer que tratará de resolver varios misterios que surgirán a partir de un contrato que firma en su matrimonio, que es aparentemente perfecto, pero que esconde varios secretos. Así lo pudimos ver en Amazon Prime Video.

Nuestra protagonista deberá enfrentar varios sucesos muy oscuros y que se originan a partir, precisamente, de la octava cláusula de su prenup. Esto provocará todo tipo de acciones, algunas al parecer no tan legales, en una noche que será clave para entenderlo todo.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close