Entertainment

Maite Perroni explora el lado oscuro del ser humano en ‘Sin ti no puedo’


¿Maite Perroni vuelve a las telenovelas?

Sus recientes elecciones han alejado a Maite Perroni de las telenovelas, el formato con el que alcanzó el estatus de estrella, pero esto no significa que les cierre la puerta por completo.

“Las telenovelas son parte de mi historia, de mi carrera, de mi formación y agradezco mucho el poder haber interpretado personajes que empoderan a la mujer a través de un melodrama. No estoy cerrada a volver a hacer telenovelas, todo dependerá de la historia y el personaje”.

En este sentido, la actriz se muestra agradecida por contar con el apoyo de sus fans en cada nuevo proyecto pues le demuestran que están atentos a cada paso que da en su carrera y, gracias a la cercanía de las redes sociales, le demuestran su cariño, por lo que Maite los tiene siempre presentes.

Maite Perroni, actriz
Maite Perroni protagoniza ‘Sin ti no puedo’

“Mis fans son lo máximo. Son personas que han llegado a mi vida a sumar esfuerzos sin importar de dónde sean o el idioma que hablen. Recuerdo que cuando tomé la decisión de dejar a un lado la música y dedicarme de lleno a la actuación fue algo que les sorprendió, porque también les gustaba verme en esa faceta, pero entendieron y al día de hoy sé que cuento con ellos para todo”, afirmó.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close