Entertainment

Mabel Cadena y Tenoch Huerta, los mexicanos en Black Panther de Marvel


Los actores se unen al universo de Marvel en la próxima película “Black Panther: Wakanda Forever”.

La actriz Mabel Cadena, nacida en el Estado de México interpretará a Namora en la nueva película de Marvel y también su colega, Tenoch, formará parte del elenco del filme que se estrenará en noviembre de este año. “No estaría aquí sin la inclusión. Muchos niños están ahí en sus barrios, viéndonos a nosotros, soñando con estar aquí, y van a lograrlo”, dijo el originario de la Ciudad de México.

Mexicanos en Marvel

Tenoch tendrá un rol antagónico en la cinta al encarnar a Namor, también conocido como El Submarinero. Mientras que Mabel le dará vida a Namora, la prima y aliada del personaje de su colega.

En el avance de dicho filme se aprecia la caracterización de Mabel, en la que su piel es azul brillante y luce un tipo penacho y tocados de plumas naranjas.

Mabel de 31 años, estudió la carrera en Psicología, sin embargo, decidió iniciar su carrera como actriz en la Escuela de Artes Escénicas CasAzul: Artes Escénicas y Audiovisuales Argos. Ha participado en series como El señor de los cielos, Monarca, Señorita 89, entre otros proyectos.

También ha tenido grandes apariciones en el cine con películas como El baile de los 41, con la que obtuvo una nominación a los Premios Ariel gracias a su interpretación de Amada Díaz.

La noticia fue revelada en la Comic-Con de San Diego, que se celebrará hasta el 24 de julio y a la par, salió a la luz el tráiler oficial de la película. “Aún no puedo creer que soy parte de esto, estoy muy emocionada de estar aquí. ¡Viva México”, expresó la actriz en el panel.

Aún se desconocen los detalles sobre el rumbo especifico que tomará la película, pues recordemos que su actor principal Chadwick Boseman, falleció en agosto del 2020 a causa de cáncer de colon, y desde entonces su papel no ha sido retomado en la nueva versión.

Te puede interesar: LA HIJA DE ISSABELA CAMIL SE TATÚA EL BRAZO EN MEMORIA DE SU ABUELITO JAIME CAMIL

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.