Entertainment

Luis Miguel podría estar saliendo con la empresaria Paloma Cuevas


La empresaria española Paloma Cuevas y Luis Miguel cenaron juntos en Madrid, donde fueron captados de la mano, según la prensa.

¿Nuevo romance? Varias fuentes señalan que la empresaria Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce es la nueva pareja de Luis Miguel, luego de que fueron vistos juntos en el restaurante de un hotel de Madrid.

Aunque Paloma Cuevas lleva ya dos años divorciada de Ponce, parece que se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor con Luis Miguel, quien es mejor amigo del torero, cabe destacar que el diestro es el padrino del hijo mayor del artista. Por otro lado, el cantante fue pareja de una de las mejores amigas de Paloma, Genoveva Casanova.

Una fuente reveló que captó a la diseñadora y al cantante cenando de la mano en un restaurante chino ubicado en un hotel de Madrid, noticia que inmediatamente causó revuelo en redes sociales.

El argentino Javier Ceriani dijo en el programa “Chisme no Like”, “están disfrutando de unos días juntos en Madrid. Luis Miguel está alojado en un lujoso hotel de la capital donde tiene una reservada suite en la que se cita con Paloma y están protegidos de miradas secretas”. 

Aunque por ahora lo único cierto es que ambos tuvieron una cita, donde el intérprete llegó en su avión privado.

El los últimos años Paloma ha vivido dedicada a su familia y a su trabajo tras sufrir el duelo de su separación cuando estaban a punto de celebrar sus bodas de plata. Sus niñas, Paloma y Bianca son su absoluta prioridad.

Te puede interesar: LA DISEÑADORA ESPAÑOLA PALOMA CUEVAS, NOS HABLA DE LA NUEVA FACETA EN SU VIDA

ASÍ INICIÓ LA AMISTAD ENTRE TOÑO MAURI Y LUIS MIGUEL

ASÍ HA CAMBIADO LUIS MIGUEL CON EL PASO DE LOS AÑOS (FOTOS)

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close