Entertainment

los cinco momentos polémicos y dolorosos de su vida


Lo más difícil de todo el proceso, fue “verme mutilada frente al espejo. De alguna manera, fue lo que me desvaneció. Llegué a mi casa y no había visto, hasta ese momento, que me habían quitado el pezón”.

Internada en un centro de rehabilitación por consumo de drogas

En 2008, los focos rojos se encendieron de nuevo en el acontecer de la rockera. Ella misma confesó que estuvo a punto de perder la vida por su adicción a las drogas. Tocó fondo y pidió ayuda a su papá y su hermano Luis Enrique para que la internaran en un centro de rehabilitación.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán celebra 54 años siendo Eternamente bella, bella

“Bebía todos los días sin ingerir alimentos; llegué en estado anémico a la clínica de rehabilitación. La pérdida de mi bebé hace cuatro años fue un golpe muy duro para mí y me refugié en el alcohol y las drogas”, dijo en 2008, en conferencia de prensa luego de visitar una casa de asistencia para jóvenes adictos en rehabilitación, a la cual entregó un donativo de 200 mil pesos.

“Ahora estoy agradecida con Dios, estoy viviendo un momento muy bonito, mágico, limpio, libre de tantas porquerías. Estoy teniendo la oportunidad de ser finalmente yo”, declaró tras revelar que pidió ayuda a su familia porque no le encontraba sentido a su vida.

Aumentó el tamaño de sus glúteos y casi le cuesta la vida

Al año siguiente, Alejandra Guzmán de nuevo acaparó los titulares de los medios de comunicación. Esta vez fue por someterse a una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de sus glúteos. Sin embargo, le inyectaron una sustancia que le provocó una fuerte infección que casi le cuesta la vida y misma que, a la fecha, sigue combatiendo.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.