Sports

Los-Ángeles-Azules. Fundador reacciona-acusación-violencia-Noelia – Grupo Milenio


Ciudad de México /

Hace unos días Noelia denunció violencia por parte de ‘Los Ángeles Azules’ durante una presentación. La cantante dijo que su vida peligró porque las luces del escenario impactaron su rostro, lo que le impedía ver bien al público. Por ello, Elias Mejía, cofundador del grupo ‘Los Ángeles Azules’ reaccionó. ¿Boicotearon a Noelia?

En entrevista con varios medios de comunicación, el cofundador de Los Ángeles Azules, Elias Mejía, rompió el silencio sobre las acusaciones que hizo Noelia en su contra.

Según su testimonio, todos los cantantes llevan a su propia gente para las presentaciones, es decir, dejó entrever que ellos no tuvieron nada que ver en las fallas técnicas que denunció la cantante:

“Cada quien anda con su música, con su gente que traemos y no tenemos nada qué comentar. Cada quien lleva su equipo; nosotros Ángeles Azules llevamos nuestro equipo, Noelia lleva su equipo, cada uno lleva sus ingenieros”, comentó.

En este sentido, aseguró que desconoce de qué habla la cantante, pues supuestamente ellos llegan tocan y no saben lo que ocurre después.

“No sé, yo llego, toco y ya no sé lo demás”, indicó.

Finalmente, el integrante de Los Ángeles Azules comentó que siente respeto por Noelia y todos los artistas:

“No porque vuelvo a lo mismo, cada quien lleva su equipo, yo no sé por qué lo dijo. Mis respetos para ella y pues es buena artista pero… lo demás no sé. Somos amigos todos, nos gusta trabajar”, puntualizó.

​grb





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close