Entertainment

Lo que hay detrás del abrigo verde que usó Kate Middleton en una celebración


La duquesa de Cambridge, Kate Middleton deslumbró con un elegante abrigo que tiene un valor de 3.800 euros en el Día de San Patricio -el patrón de Irlanda-.

Por Diana Laura Sánchez

Kate Middleton y su esposo, el príncipe William presidieron el jueves pasado la ceremonia militar con motivo del Día de San Patricio- que se celebró por primera vez desde que comenzó la pandemia-.

kate y william
Foto: Getty Images

 

En tanto, los duques de Cambridge se trasladaron hasta la localidad inglesa de Aldershot, en Hampshire, para presenciar el desfile anual de la Irish Guard -la guardia irlandesa- donde Kate se encargó de entregar a los oficiales y guardias las ramitas de trébol. Un regimiento británico constituido por soldados irlandeses, del que el príncipe William es coronel.

Como era de esperarse, durante la celebración, la duquesa protagonizó una divertida anécdota con el gran carisma que posee. En un momento del evento, condecoró con la rama de trébol a la mascota de la guardia, un perro lobero irlandés llamado Turlough Mor.

Lo que hay detrás del abrigo verde que usó Kate Middleton en una celebración
Foto: Getty Images

 

Te puede interesar: EL PRÍNCIPE WILLIAM Y KATE MIDDLETON CANCELAN VISITA A BELICE POR PROTEST

El look de Kate

Para esta ocasión, la duquesa optó por un estilismo en color verde conformado por un abrigo de la firma británica Laura Green London hecho en lana jaspeada tono verde esmeralda, y un sombrero a juego de Lock & Co. Cabe destacar, un importante detalle, en el abrigo llevaba un broche dorado en forma de trébol.

kate middleton
Foto: Getty Images

 

Además, complementó su outfit con unos salones a tono de Gianvito Rossi y en cuanto a joyas utilizó unos pendientes de esmeralda y diamantes, además de su anillo de compromiso, que en su momento perteneció a su suegra Lady Di.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close