Politics

Lo que debes saber sobre le llegada de la Premier League a Paramount+


La Premier League ha cambiado de casa y como se había anunciado hace algunos meses, a partir de la temporada 2022-23 los derechos de transmisión en México pasan a manos de Paramount+, de modo que ahora podremos ver el futbol inglés en streaming.

Precisamente, Paramount+ realizó un evento en el cual presentó los últimos detalles antes de arrancar la temporada, el 5 de agosto y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la llegada de la Premier League a su nueva casa.

premier league por paramount plus
Sopitas.com

¿Quiénes serán los narradores?

Aunque la Premier League cambia de casa, mantiene las voces principales, de modo que escucharemos en México las narraciones de la dupla conformada por Ricardo Sales y Christian Elguea.

Ambos hicieron mancuerna en Sky Sports y fue tal el grado de aceptación, que ahora arrancan un nuevo proyecto en Paramount+.

Ellos serán los narradores de la Premier League en Paramount+
Cortesía

Se transmitirán todos los partidos… ¡Todos!

Paramount+ va a transmitir realmente tooodos los partidos, algo que no había ocurrido en Mexico y Centroamerica. De esta manera, tendremos la libertad de elegir cualquiera de los 380 partidos de la temporada 2022-23 de la Premier League.

Pero eso no es todo. Además de transmitir todos los 10 partidos de cada fecha, podremos ver un partido en vivo cada jornada a través de Pluto TV, así como las repeticiones del resto de partidos totalmente gratis y por aquí te dejamos el link.

¿Cuál será el primer partido en Paramout+?

Preparen la fecha, pues el 5 de agosto se pone en marcha la Premier League y el primer partido en Paramount+ será nada ms ni nada menos que el Crystal Palace vs Arsenal.

Premier League Paramount Plus
Sopitas.com

¿Qué más podremos ver en Paramount+?

Además de los partidos en vivo, Paramount+ tendrá una extensa cobertura con magazines, highlights, así como análisis previo y después de cada jornada de la Premier League.

¿Cuánto cuesta suscribirme a Paramount+?

Para ver todos los partidos de la Premier League, así como otros contenidos, incluida la Copa Libertadores y Copa Sudamericana (así como series y películas), puedes suscribirte por una mensualidad de 79 pesos, pero si quieres echar un ojo antes, puedes comenzar con una prueba gratis de siete días y por aquí te dejamos el link.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close