Sports

Lo mejor y lo peor de WWE NXT 12 de abril 2022


WWE NXT 12 DE ABRIL 2022.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y con NXT Stand and Deliver 2022 detrás, tuvimos un programa cargado de luchas titulares. En el encuentro estelar, tuvimos la lucha de ruleta rusa por el Campeonato de Parejas NXT, con Pretty Deadly coronándose como los nuevos monarcas.

Pretty Deadly - WWE NXT 12 de abril 2022
Pretty Deadly – WWE NXT 12 de abril 2022

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 12 DE ABRIL 2022

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 3–  Xyon Quinn vs. Draco Anthony

Nada extraordinario, una paliza de Quinn sobre Anthony y que deja al primero una vez más en el limbo, a pesar de los buenos resultados que ha obtenido.

Xyon Quinn y Draco Anthony - WWE NXT 12 de abril 2022
Xyon Quinn y Draco Anthony – WWE NXT 12 de abril 2022

► 2– Von Wagner vs. Ikemen Jiro

Hubo un gran esfuerzo de Jiro, pero el tamaño y poder de Wagner fue superior y realmente esto fue un encuentro desigual en todo momento, del cual no se pudo disfrutar mucho que digamos.

► 1– Porción intermedia del Gauntlet Match

La porción entre The Creed Brothers contra Briggs y Jensen, y luego contra Grayson Waller y Sanga, no fue muy entretenida que digamos, a pesar de la historia que quisieron contarnos sobre el desarrollo de Julius y Brutus aquí. Simplemente se esperaba más de estos equipos.

LO MEJOR

► 3- Natalya al rescate

Aunque estuvo llena de emotividad, la promo de Cora Jade se sintió un poco extraña, a pesar de que tenía claro el objetivo. Tras ser mencionada, Natalya llegó para confrontar a la joven Superestrella, a quien atacó luego de haberla elogiado. Se avecina una interesante rivalidad de juventud contra experiencia y creemos que el aporte de Natalya en el desarrollo de Cora Jade será muy valioso.

Natalya y Cora Jade - WWE NXT 12 de abril 2022
Natalya y Cora Jade – WWE NXT 12 de abril 2022

► 2- Cameron Grimes vs. Solo Sikoa

Fue un muy buen encuentro entre estos dos para comenzar el programa. La interferencia no lo arruinó de ninguna manera, a pesar de que incidió en el resultado, ya que le da a Grimes la victoria y protege a Sikoa hasta cierto punto. No hubo quejas aquí, y habrá que prestar atención al hermano menor de The Usos, a quien pudieron referenciarlo con The Bloodline.

Cameron Grimes vs Solo Sikoa - WWE NXT 12 de abril 2022
Cameron Grimes vs Solo Sikoa – WWE NXT 12 de abril 2022

1- The Creed Brothers destacaron en el estelar

The Creed Brothers se apuntaron tres victorias llegando hasta el final contra los debutantes Pretty Deadly, quienes estuvieron más frescos y aprovecharon esa situación para derrotar a los de Diamond Mine, a quienes todavía les está siendo esquivo el oro. Aún así, fue destacable la actuación que tuvieron, a pesar de quedarse cortos.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close