Sports

Lo mejor y lo peor de AEW Rampage 3 de junio 2022


AEW RAMPAGE 27 DE MAYO 2022 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de AEW Rampage, el primero luego Double or Nothing y que tuvo cuatro encuentros que se desarrollaron en vivo. En el turno estelar, Scorpio Sky derrotó a Dante Martin y retuvo el Campeonato TNT.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW RAMPAGE 27 DE MAYO 2022

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Rampage.

LO PEOR

►  3- Athena vs. Kiera Hogan

Aunque Athena es buena adición para la división femenil de AEW, su debut no fue el mejor. Se vio un tanto débil, además de que no parece ser una amenaza para Jade Cargill. En esta rivalidad, Kris Statlander era quien tenía el favor del público y fue relegada

►  2- Ricky Starks y Powerhouse Hobbs vs. Ju Dizz y Jordan Cruz

No duró nada la lucha, y el final fue «tapado» por una entrevista pregrabada a Hobbs y Starks. Fue un squash match sin sentido.

►  1- El anuncio de CM Punk

Independientemente de lo malo que representa para la compañía el anuncio de CM Punk, creemos que habría sido más efectivo hacer esto el miércoles en Dynamite, pues en Rampage tuvo muy pocos minutos para hablar, y le quitó espacio a un cartel muy apretado.

CM Punk - AEW Rampage 3 de junio 2022
CM Punk – AEW Rampage 3 de junio 2022

LO MEJOR

►  3- Fue en vivo

Siempre se agradece que un Rampage sea en vivo. Definitivamente es otro sabor. Además, dado que fue en la Costa Oeste, los Young Bucks lucharon en casa.

►  2- Dante Martin

Dante Martin no deja de demostrar su calidad, y es claro que su etapa como estrella individual debe de comenzar muchos antes que la de Jungle Boy (un futuro campeón).

Scorpio Sky vs Dante Martin - AEW Rampage 3 de junio 2022
Scorpio Sky vs Dante Martin – AEW Rampage 3 de junio 2022

►  1- The Young Bucks vs. Lucha Brothers

No hay pierde con esas dos parejas. Aunque no luchen en PPV, su calidad es superlativa y logran verdaderas joyas. Este combate fue mejor incluso que varios que vimos en Double or Nothing.

The Young Bucks vs. Lucha Brothers - AEW Rampage 3 de junio 2022
The Young Bucks vs. Lucha Brothers – AEW Rampage 3 de junio 2022





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.