Sports

“Lo de Will Smith y Chris Rock fue planeado”


Uno de los apuntes que están haciendo muchas personas sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock es si estaba planeada. Si ambos actores hablaron previamente de protagonizar este incidente en los Oscar 2022. De ser así, ¿cuál es el motivo? ¿Por qué querrían hacerlo? Recordemos que ocurrió cuando Rock estaba bromeando acerca de Jada, la esposa de Smith. ¿Acaso poner en claro que nadie debe burlarse de ella? ¿O solo llamar la atención? No parece haber ninguna razón para que quisieran hacerlo de antemano.

► Dutch Mantell y lo de Will Smith y Chris Rock

Entre los muchos que están comentando esta posibilidad aparece Dutch Mantell, reconocido mánager luchístico, a quien traemos ocasionalmente en Súper Luchas debido a sus palabras sobre la actualidad de WWE. En esta ocasión, publica un tweet dando su opinión sobre lo ocurrido con las estrellas de Hollywood antes de que Will Smith recibiera el premio a Mejor Actor por su actuación en ‘King Richard’. Mantell tiene claro que todo estaba planeado y que ambos lo hicieron muy bien.

«Mi opinión. Un gran timing… sorprendieron a la gente. ¿¿¿Fue real??? Hermano, son actores. O pretenden serlo. Chris no sonó como un hombre al que le acaban de dar una bofetada. Necesitas ejecución y luego seguir adelante. Pero genial para Network TV como Lawler/Kaufman».

«Sé que los ratings de los Oscar son malos, ¿pero tenían que robar los focos a la lucha libre profesional? Vamos, chicos. Un trabajo horrible de Chris y no lo compro».

«Matthew… se llama actuar. La broma fue débil, pero jugaron con Will diciéndole a Chris que dejara en paz a la esposa. Y ha tenido una gran reacción. Y no, Will no lo habría intentado con una mujer. Esto se ha configurado durante semanas sin que trascendiera«.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close