Entertainment

Llega a México la nueva colección de Montblanc: On The Move


Este miércoles 21 de septiembre, se presentó en la Condesa, la nueva colección de Montblanc On The Move.

En julio de este año, en el marco de la semana de la moda en París, Montblanc llevó a cabo el evento de lanzamiento de su nueva colección On The Move, en el icónico Palais Galliera, el cual también funge como el Museo de la Moda de la ciudad francesa. En dicho evento, Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, agradeció a Marco Tomasseta, el nuevo director artístico de la firma por su excelente trabajo con la nueva colección. “La colección de Marco hace alusión a una idea creativa sobre la movilidad”, dijo Bareztki.

Llega a México la nueva colección de Montblanc: On The Move

En entrevista con Caras, el director creativo confesó que durante sus tiempos libres disfruta de visitar los archivos artísticos de la marca, pues reconoce que la historia de la firma es vasta y quiere continuar con los valores y la esencia de esta.

Asimismo, reveló el gran cariño y admiración que tiene hacia México, hacia sus artesanos y lo mucho que aprecia cuando una pieza u objeto es hecho a mano. “Me gusta viajar a países como México, me encanta su arte, está lleno de una energía única, tiene mucho color y vitalidad. El arte libera”.

Tomasseta se describe como un apasionado de la escritura, sobre todo de la escritura a mano. Durante la presentación de la nueva colección se dio a conocer que el director creativo, tomó como referencia una de las primeras colecciones de la marca, la retomó y fusionó con sus propias ideas, dando como resultado On The Move.

El evento de lanzamiento en la Ciudad de México, en el que invitados especiales pudieron vivir una experiencia interactiva junto con la marca, duró todo el miércoles 21 de septiembre. A dicho evento, asistieron grandes personalidades como Gonzalo García Vivanco, Pierre- Adrien De Grandi, Lorena Rodríguez y Juan Pablo Jim.

Te puede interesar: ALE CAPETILLO GAYTÁN EN MADRID, ES LA INVITADA ESPECIAL DEL DISEÑADOR ROBERTO VERINO EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVA COLECCIÓN

Cinco modelos mexicanas que triunfan en las pasarelas del mundo

Llega a México la nueva colección de Montblanc: On The Move

Llega a México la nueva colección de Montblanc: On The Move

Llega a México la nueva colección de Montblanc: On The Move



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.