Sports

Liv Morgan revela a qué luchadoras imitaba cuando era niña


Liv Morgan, está quizás viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera; esto, a pesar de que hasta el momento no ha podido conseguir campeonato alguno tras perder en los encuentros decisivos: a inicios de año no pudo derrotar a Becky Lynch por el Campeonato Femenil Raw, y recientemente tampoco pudo hacerse con el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Evidentemente, con 27 años de edad aún tiene mucho por recorrer y esperemos que pueda llegar a la cima de la misma forma que las luchadoras a quienes admiró cuando era niña.

Liv Morgan - WWE SmackDown
Liv Morgan – WWE SmackDown

► Liv Morgan interpretaba a Lita y a Stephanie McMahon en el patio de su casa

Durante una entrevista reciente con The Cass and Anthony Podcast, Liv Morgan habló sobre sus días de niña luchando en su patio trasero con sus hermanos, revelando que le encantaba personificar a Lita y a Stephanie McMahon. Además indicó que su movimiento favorito era la bofetada de esta última.

“Sí, pero no lo recomiendo, los niños no deben intentar eso en casa. Teníamos un pequeño ring improvisado en mi patio trasero y no hacíamos nada demasiado loco, pero definitivamente jugamos. Definitivamente yo era Lita, también interpreté a Stephanie McMahon. Envié a un par de niños a casa llorando”.

“Mi movimiento especial cuando luché con mis hermanos es que les daba la bofetada de Stephanie McMahon. Tenía esta bofetada icónica que hacía y te golpeaba tan fuerte que la escuchabas, esta bofetada en la cara era inconfundible y la usaba a menudo. No es un movimiento que lleve al ring conmigo ahora, pero en ese entonces, me encantaba dar una buena bofetada”.

Stephanie McMahon abofeteando a Roman Reigns - WWE
Stephanie McMahon abofeteando a Roman Reigns – WWE





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close