Politics

¿Lindsay Lohan casada?, así lo anuncia en redes sociales


Parece que el amor ya le llegó a Lindsay Lohan pues de acuerdo con medios estadounidenses, la actriz de “Juego de Gemelas” se habría casado en secreto con con Bader Shammas un financiero de ascendencia libanesa. 

La noticia fue revelada por la misma Lohan quien en Instagram publicó una fotografía donde aparece con su pareja, a quien llamó “esposo”, lo cual generó especulaciones en los usuarios. 

lindsay.jpg
Foto: Lindsay Lohan vía instagram

Lee también: La cita a la que Fernando del Solar no llegó

La actriz habría gozado doble festejo ya que también se encuentra cumpliendo 36 años. 

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió en su perfil. 

Lee también: De Da Vinci a “Stranger things”, estas son las opciones para disfrutar este fin de semana

lins.jpg
Foto: Lindsay Lohan vía instagram

La revista “People” señaló que el representante de Lindsay confirmó el compromiso de la actriz. Asimismo ella comunicó en noviembre de este año que estaba comprometida con el financiero, luego de que mantuvieran una relación por tres años.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close