Sports

Lince Dorado pide que se cancele su lucha con un ex WWE


El 13 de mayo, en Tijuana, Lince Dorado iba a tener una lucha de parejas contra los luchadores Marty Scurll y Travis Banks en The Crash. La misma compañía la anunció oficialmente. Pero ahora sabemos que finalmente no va a llevarse a cabo. Todavía no se ha confirmado qué va a suceder pero el luchador enmascarado acaba de dar a conocer en Twitter que ha solicitado que sea cancelada.

► Lince Dorado no quiere luchar con Marty Scurll

«Le he pedido a The Crash que me elimine del evento o cambie mi combate para su evento de mayo. No tengo nada más que decir. ¡Es mi decisión ya que no estoy influenciado por nadie! Están trabajando en eso. Gracias. LD».

Entendemos que la empresa encontrará una manera de que los cuatro luchadores continúen dentro del show con otros combates. Pero de momento no se han pronunciado oficialmente, como tampoco Scurll o Banks. Entendemos que la decisión de Lince Dorado tiene que ver con que ambos luchadores fueron acusados durante el movimiento #SpeakingOut. El primero fue acusado de aprovecharse de una niña de 16 años en estado de ebriedad; él reconoció que el encuentro ocurrió pero que fue consensuado.  El segundo fue acusado por la también luchadora Millie McKenzie de maltrato físico y emocional. Scurll acabaría perdiendo su trabajo en ROH y Banks en WWE. Con el paso del tiempo ambos asuntos quedaron atrás pero suponemos que ahí reside la decisión del enmascarado.

Estaremos atentos a todo lo que vayamos sabiendo acerca de las distintas cuestiones, ya sean más declaraciones de los involucrados, aunque lo más probable es que nadie se pronuncie para no causar más alboroto, o los cambios que habrá en el cartel del evento del 13 de mayo para acomodar nuevamente a todos los luchadores y que los fans vean el mejor espectáculo.

Lince Dorado





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close