Sports

Liga MX: América entre los clubes más indisciplinados después de 4 jornadas


El América ha tenido un terrible inicio de Clausura 2022, con resultados poco favorables y cuya frustración se ha visto reflejada en el aspecto disciplinario, pues los de Coapa están entre los clubes más indisciplinados después de 4 jornadas.

La más reciente expulsión que sufrió el América fue la de Miguel Layún, que se perderá 2 partidos por juego brusco y por faltar al respeto a los árbitros en el juego contra Atlético San Luis. Esta situación perjudica considerablemente a las Águilas, que por las lesiones de Jorge Sánchez y Emilio Larael club carece de defensas laterales por derecha.

Liga MX: Los técnicos que esperan una oportunidad en el Clausura 2022

Este video te puede interesar

Además, la expulsión de Layún solo es un reflejo de la tensión que hay en Coapa, pues es el tercer expulsado en apenas tres partidos que han disputado los azulcremas este semestre, ya que sigue pendiente el de la Jornada 2 ante Mazatlán.

América y los clubes más indisciplinados en el arranque del Clausura 2022

Las Águilas y los Tuzos del Pachuca son los equipos con más expulsados hasta el momento. Aunque los hidalguenses han sido más indisciplinados, pues además han recibido 10 tarjetas amarillas, por cinco que le han mostrado a los jugadores azulcremas.

Por otra parte, en Pachuca todas las expulsiones han sido roja directa y 2 fueron para integrantes del cuerpo técnico: Guillermo Almada ante Chivas yel auxiliar Darwin Quintana contra Necaxa. Los jugadores expulsados fueron Óscar Murillo y Erick Sánchez, frente a León y Necaxa respectivamente.

Mientras que en el caso del América, la expulsión de Roger Martínez contra Puebla fue la única por doble amarilla. En el mismo encuentro se fue expulsado por roja directa, mientras que Federico Viñas y Miguel Layún lo hicieron ante Atlas y Atlético San Luis, respectivamente.

Precisamente los potosinos son el segundo equipo más indisciplinado después de Pachuca, ya que tienen 16 tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Con ello, el América queda como el tercero con más indisciplina en lo que va del Clausura 2022.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.