Entertainment

Lele Pons, la sobrina de Chayanne impacta por su cambio físico en 2 meses


La venezolana Lele Pons, se convirtió en una celebridad desde años atrás, cuando se viralizaron muchos de sus videos en la plataforma Vine.

Por Karen Huerta Arceo

Lele Pons es mundialmente conocida ya que comparte con sus seguidores contenido divertido. Hace algunos años, sacó su primer sencillo “Dicen” en el año 2018, desde ahí, la venezolana descubrió su amor por la música pop latino.

Hace unos días, Lele impactó a sus seguidores cuando compartió por primera vez un before and after de su físico, inclusive, compartió sus secretos. Como gran influencer, Pons decidió compartir su cambio radical para motivar a las personas a mejorar sus hábitos alimenticios y a unirse al ejercicio para alcanzar el bienestar.

Sus secretos

Al mostrar su transformación, la modelo comentó que todo su cambio lo logró en tan solo 60 días al ser constante con el ejercicio, entrenando 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masajes anticelulíticos, y completas horas de sueño y descanso “Se trata de mantener un estilo de vida saludable”, comentó en su publicación.

El tomar 1 galón de agua al día, 3 comidas fuertes y una rutina de ejercicio, fue lo que la ayudó a tener esta gran figura. Su objetivo al compartir cómo logró este cambio fue para animar a las personas a llevar una vida más saludable, el contenido de Lele en sus redes sociales es para fomentar el amor propio y la normalización de tener marcas en la piel, “lonjitas” e imperfecciones.

Desde que Lele Pons tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y sus hábitos alimenticios, la modelo asegura que se siente bien y plena con ella misma; a sus 49 millones de seguidores les conmovió mucho escuchar a la influencer hablar sobre lo feliz que se siente actualmente. Estos cambios lo logró gracias al apoyo de su entrenadora Diana Maux, a quién agradece infinitamente.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close