Sports

“Las mujeres somos el futuro de WWE”


La división de mujeres de WWE no se encuentra en un tan buen momento como cuando estelarizaron WrestleMania 35 pero tampoco en uno tan malo como antes de la Revolución Femenil. Podría decirse que están en una etapa de transición. En la cual Bianca Belair se sigue posicionando como la lideresa de la nueva generación. No porque sea una promesa ya que es toda una realidad -y la actual Campeona Raw- pero es quien está dirigiendo la carga contra (en el buen sentido) las Horsewomen.

Asuka, Liv Morgan y Bianca Belair
Asuka, Liv Morgan y Bianca Belair

► «Las mujeres somos el futuro de WWE»

Dicho esto, hablando recientemente con NBC Sports, la luchadora daba un repaso al presente y futuro de ella misma y de sus compañeras.

«Estoy en la WWE en un momento increíble. Las mujeres están realmente a la vanguardia y las mujeres son el futuro de la WWE. Pude ser parte de WrestleMania 37, donde luché en nuestro evento principal con Sasha Banks (la noche 1 de la edición 37). Fuimos las dos primeras nujeres negras para (ser el) evento principal en WrestleMania.

«Las mujeres participan semanalmente en eventos principales en la WWE… Es realmente genial que las niñas pequeñas vean eso, pero también, no puedo enfatizar este hecho (lo suficiente), que es aún más importante que los niños pequeños vean a las mujeres en eso.

«Así que estoy deseando ser parte de este legado que WWE está creando con las mujeres y ser una representación para las mujeres y las niñas pequeñas de que puedes hacer lo que sea que quieras hacer, incluso si es está en un espacio dominado por hombres».

Sasha Banks y Naomi como Campeonas de Parejas WWE y Bianca Belair como Campeona Raw tras WrestleMania 38
Sasha Banks y Naomi como Campeonas de Parejas WWE y Bianca Belair como Campeona Raw tras WrestleMania 38

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close