Sports

‘Las cosas se fueron dando como quería el club’


Santiago Giménez pudo haber jugado anoche en el Alfonso Lastras su último partido en México y para su padre, Christian Giménez, la salida del ‘Bebote’ se producirá de manera correcta. 

En su llegada a la Ciudad de México con el equipo de Mazatlán, el ex jugador y padre de Santiago Giménez, reconoció el enorme cariño que existe en su familia por la entidad cementera, pero al mismo tiempo sabe que la partida de su hijo a Europa se dará en las mejores condiciones. 

Cruz Azul es un equipo que queremos mucho, que él se formó de chico, pero creo que las cosas se fueron dando como quería el club, como quería Santiago. Faltan algunos detalles, pero estamos muy ilusionados y apoyando a Santiago siempre”, mencionó. 

Santiago Giménez tras un partido de Cruz Azul

En ese mismo sentido, el ‘Chaco’ reconoció que él fue parte importante en las pláticas con Cruz Azul para que la directiva aceptara la propuesta del Feyenoord. 

“Esperemos que en los próximos días, ya está todo muy encaminado. Uno se acercó, pidió el apoyo a Cruz Azul, también por el interés de la gente de allá, por Santiago, la ilusión que tenemos por dar este siguiente paso“, añadió. 

Chaco Giménez junto a su hijo en su partido de despedida

A falta de algunos detalles por concretarse en el aspecto legal, Santiago Giménez espera viajar a Países Bajos durante el fin de semana para comenzar de una vez por todas su aventura en la Erevidisie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SANTIAGO GIMÉNEZ SALIÓ LESIONADO EN SU PARTIDO DE DESPEDIDA CON LA MÁQUINA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close