Politics

Las combinaciones que necesita Cruz Azul tras osote de Aldrete vs Tigres


Cruz Azul quedó contra la pared frente a Tigres, pues cayó en la ida de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca, justo en el día en el que Billy Álvarez reapareció con un video, y si quiere calificar a semifinales tiene que pensar en hacer al menos dos goles en el Volcán el próximo domingo.

¿Por qué Cruz Azul necesita dos goles en el Volcán?

Tigres no se beneficia del gol de visitante, que ya no es criterio de desempate, sino de su posición en la tabla general, la cual le da oportunidad de calificar a semifinales con un empate en el marcador global.

Cruz Azul vs Tigres Liguilla
Agencia Mexsport

De esta manera, a Cruz Azul no le sirve ganar por un gol de diferencia, pues el global quedaría empatado. La Máquina necesita ganar en el global y por ello requiere un triunfo por dos goles de diferencia (2-0, 3-1 o 4-2), de lo contrario, la era de Juan Reynoso estaría por terminar.

El osote de Adrián Aldrete

Cerca del final del primer tiempo, Tigres encontró el primer gol del partido sin querer, pues Edgar Dueñas se benefició de un osote de Adrián Aldrete. Resulta que Dueñas lanzó un centro, que no iba ni alto ni fuerte; era sencillo para que Aldrete rechazara el envío con la zurda, que además es su perfil, pero el Aldrete no le dio al balón y de paso dejó sin reacción a Sebastián Jurado.

Pasada la hora de juego, Cruz Azul encontró un poco de luz, cuando el ‘Diente’ López se fue expulsado por roja directa, tras una patada al rostro de Luis Abram, quien sufrió un corte cerca del ojo. ¿Y adivinen quien más se fue expulsado por reclamarle al árbitro? Ajá, el ‘Piojo’ Herrera, de modo que Tigres no contará con el ‘Diente’ ni entrenador en el juego de vuelta.

Con un hombre más en la cancha, Cruz Azul se soltó el pelo y se fue decidido al ataque, pero la verdad es que no armó ninguna jugada de claro peligro y Nahuel Guzmán se la pasó rechazando centros durante los últimos 15 minutos más los nueve minutos de tiempo añadido.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close