Sports

LaLiga denunció a la Federación Española por insultos a Vinicius y al Madrid en el derby ante el Atlético


El pasado fin de semana se disputó el Derby de Madrid, en el cual salió victorioso el conjunto Merengue, mismo en donde tanto el conjunto blanco como Vinicius Jr. sufrieron actos racistas y actos de comportamiento inadecuado.

Este jueves LaLiga presentó formalmente una denuncia ante la Real Federación Española de Futbol y a Antiviolencia por las más de 20 irregularidades que el Atlético de Madrid tuvo hacia el conjunto 14 veces ganador de la UEFA Champions League y hacia el brasileño.

El documento describe cánticos racistas antes, durante y posterior al encuentro en contra de Vinicius Jr. así como el incidente en donde varios encendedores fueron arrojados al campo de juego, mismos que fueron dirigidos contra el exarquero del Atleti Thibout Courtois.

Jugadores merengues celebran gol

Ahora tanto la Federación como Antiviolencia tendrán que decidir si habrá sanción o no hacia la afición y al conjunto colchonero por los hechos anteriormente mencionados mismos que, recordemos, pueden ir de una multa económica hasta un veto parcial del inmueble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VAN GAAL: “ROBERT LEWANDOWSKI ES EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO”

Aficionados del Atlético de Madrid



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.