Entertainment

La reina Letizia presume sus abdominales fuertes y marcados


Letizia de España impactó en Valencia con un moderno vestido fucsia con el que dejó entrever sus abdominales.

El vestido más “atrevido” de Letizia

La esposa del rey Felipe VI, causó sensación a su llegada en Valencia al presidir el acto del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”, por su inesperada elección estilística al lucir un espectacular diseño color rosa con el que dejó al descubierto parte de su abdomen.

letizia
Foto: Getty Images

 

Letizia ha dejado en claro que posee una figura estilizada, es por ello que opta por lucir prendas que le favorezcan para demostrar que a sus 49 años tiene un gran cuerpo. Además, dejó en claro que es una de las royals más modernas de las monarquías europeas.

letizia
Foto: Getty Images

 

La madre de Leonor y Sofía hizo un guiño a la región y optó por lucir un diseño de la firma valenciana Serendipia con el que se superó, se trata de un vestido de color fucsia con largo midi, manga abullonada con puño y escote cerrado con aberturas laterales que dejaban al descubierto un vientre plano tonificado. El valor de esta pieza es de aproximadamente 64 euros.

reina letizia
Foto: Getty Images

 

Letizia complementó su look con unos salones a juego y un bolso de mano fucsia de Carolina Herrera, además joyas de la colección Siroco de CXC, hechos artesanalmente en España y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Te puede interesar: LA REACCIÓN DE LA REINA LETIZIA AL VER QUE UNA MUJER LLEVÓ EL MISMO VESTIDO QUE ELLA

El estilo de la Reina Letizia

 

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close