Entertainment

La reina Isabel II cumple 96 años y la felicitan con imágenes inéditas


La familia real británica publicó algunas fotografías de la reina Isabel II para celebrar su cumpleaños número 96.

La reina más longeva de la historia, quien próximamente celebrará su Jubileo de Platino al cumplir 70 años de reinado, cumplió hoy 96 años de edad y recibió los mensajes de su familia, quienes publicaron sus felicitaciones en redes sociales.

Desde ayer, la familia real compartió una inédita postal en la que aparece la monarca junto a sus caballos Bybeck Katie y Bybeck Nightingale.

Horas después, postearon otra imagen en la que se observa a la reina cuando tenía 2 años de edad, con una gran sonrisa.

reina isabel
Foto: Instagram

 

Su hijo Carlos y su esposa Camila, publicaron una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde la reina Isabel II aparece muy sonriente en diferentes momentos junto a ellos.

“Deseando a Su Majestad la reina un cumpleaños número 96 particularmente especial, hoy, mientras celebramos su Jubileo de Platino”, se lee en el pie de foto.

Por su parte, su nieto el príncipe William y su esposa, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, compartieron imágenes de ellos junto a la monarca y otra instantánea de la cumpleañera junto a su fallecido esposo, el duque de Edimburgo y sus nietos, los hijos de los duques de Cambridge, acompañados de otros miembros.

“Una inspiración para muchos en todo el Reino Unido, la mancomunidad y el mundo, es particularmente especial celebrarlo en este Jubileo de Platino”, escribieron.

Barbie Isabel II

Además, la reina fue homenajeada con su propia Barbie para celebrar sus 70 años sosteniendo el peso de la corona británica, pues se convirtió en reina desde muy joven, a los 25 años de edad tras la muerte de su padre. Por esta razón y en su cumpleaños la casa juguetera Mattel, lanzó una edición especial de la muñeca de la soberana.

La reina Isabel II ya tiene su Barbie por sus 70 años en el trono
La reina Isabel II ya tiene su Barbie por sus 70 años en el trono.
Foto: Instagram

 

Te puede interesar: LA REINA ISABEL II YA TIENE SU BARBIE POR SUS 70 AÑOS EN EL TRONO

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close