Entertainment

La reacción de la reina Letizia al ver que una mujer llevó el mismo vestido que ella


¡Sorpresa! La reina Letizia e Inmaculada Vivas coincidieron con el mismo vestido en la entrega de un galardón en Extremadura.

Por Diana Laura Sánchez

La esposa del rey Felipe VI, Letizia se llevó una gran sorpresa al igual que la catedrática de Derecho Civil Inmaculada Vivas, pues llevaron el mismo diseño de la firma española Mango en la entrega de los premios en los que el Real Patronato sobre la Discapacidad reconoce el esfuerzo y la labor de personas, empresas y entidades para avanzar en la plena inclusión de las personas con discapacidad.

vestido reina letizia
Foto: Getty Images

 

De esta manera, en los premios que llevan su nombre, -los Reina Letizia- que se entregaron en Mérida, Vivas junto a la reina se convirtieron en las protagonistas al acaparar toda la atención por ese suceso que provocó las sonrisas de los asistentes.

vestido reina letizia
Foto: Getty Images

 

Así fue cómo la entrega tuvo lugar para esta curiosa anécdota, pues Letizia se asombró cuando entregó un galardón a una de las premiadas que iba vestida igual que ella.

reina letizia
Foto: Getty Images

 

Se trató de un vestido midi bicolor, con la parte derecha en negro y la otra mitad en color blanco, con un cinturón ancho negro, que Doña Letizia complementó con zapatos de tacón del mismo color. Dicha pieza es parte de la colección de “fiesta y ceremonia”, y tiene un precio de 44,99 euros.

Te puede interesar: Esta es la bolsa que cautiva a Meghan Markle y la reina de España

reina de españa vestido
Foto: Getty Images

 

Así se vivió el momento en el que ambas se sorprendieron y mostraron una gran sonrisa entre risas, luego de la increíble coincidencia.

vestido reina de españa
Foto: Getty Images

 

Te puede interesar: ¿QUÉ PASA CON LA DENTADURA DE LA PRINCESA LEONOR?

El estilo de la Reina Letizia

ROYALTY REPORT: EL PODCAST DE REALEZA QUE DEVELA LAS INTRIGAS PALACIEGAS QUE SIEMPRE QUISIMOS CONOCER



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close