Entertainment

La razón por la que Toño Mauri recibirá cuarta dosis de vacuna contra Covid-19


Tras el grave problema de salud que enfrentó el actor Toño Mauri, su condición es más vulnerable y por este motivo busca estar mejor protegido ante el coronavirus.

Por Diana Laura Sánchez

El actor mexicano de 57 años, Toño Mauri, ha retomado sus actividades con alegría y fe, tras haberse enfrentado a una de las situaciones más criticas de su vida, luego de contagiarse de Covid-19, y permanecer durante meses en el hospital.

En tanto, externó su preocupación ante la nueva variante de Covid-19; Ómicron, la cual ha levantado una enorme cifra de contagios en México, por lo que se encuentra tomando todas las medidas necesarias para evitar contagiarse de nuevo.

Afortunadamente, el actor logró salir adelante y vencer el coronavirus, luego de recibir un doble trasplante de pulmón, razón por la que ahora debe cuidarse mucho más contra la enfermedad.

La razón por la que Toño Mauri recibirá cuarta dosis de vacuna contra Covid-19
Foto: Instagram

 

“A todas las personas que están como yo, en mi caso, que tomamos inmunodepresores para tener las defensas muy bajas, tenemos que siempre tener esos refuerzos porque obviamente nosotros nos volvemos más sensibles a cualquier enfermedad, a cualquier bacteria”, reveló en el programa “Hoy”.

Afortunadamente, Mauri ha recobrado la fuerza para salir adelante en compañía de su familia que ha estado con él en todo momento. El actor se ha mostrado sumamente agradecido por la oportunidad que le dio la vida tras vencer la enfermedad. Poco a poco ha retomado su trabajo en los foros de televisión y por ello ha extremado sus cuidados.

Te puede interesar: Toño Mauri tras vivir un milagro

Es por ello que, por recomendaciones de sus médicos, el actor buscará vacunarse cada seis meses, ya que debido a su situación de salud, al tener las defensas bajas, necesita estar mayormente protegido, por este motivo espera la aplicación de su cuarta dosis.

Te puede interesar: LA HIJA DEL ACTOR TOÑO MAURI ANUNCIÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.