Entertainment

La razón por la que Kate Moss testificó en el juicio de Johnny Depp y Amber


La nativa de Inglaterra, que salió con la estrella de Piratas del Caribe de 58 años entre 1994 y 1997, también recordó con cariño su romance, y señaló que incluso tomó prestado su lema de “nunca te quejes, nunca expliques” de Depp.

Kate Moss
El momento exacto en el que Kate Moss juró decir la verdad.

Moss testificó previamente en la batalla legal entre el actor y la nativa de Texas de 36 años en mayo, y señaló que su ex pareja no la empujó por las escaleras como era señalado. “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, le dijo a la corte sobre las vacaciones de la pareja en Jamaica en ese momento.

“Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. (Johnny) Volvió corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

Johnny Depp y Kate Moss se reúnen por fin en Londres
Kate Moss y Johnny Depp

El nativo de Kentucky, quien conoció a Heard en el set de The Rum Diary en 2009, demandó a su ex esposa por difamación en respuesta a un artículo de opinión que la actriz escribió para el Washington Post.

La actriz de Aquaman, que se separó de Depp en 2017, alegó en el ensayo que era una sobreviviente de abuso doméstico. Si bien Heard no nombró a su ex pareja en el artículo, su equipo legal afirmó que había paralelismos entre Depp y sus acusaciones. El jurado finalmente falló a favor del actor otorgándole 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.