Politics

La rachita de Henry Martín, la ‘riña’ entre Viñas y Vázquez y los goles del empate entre América y Real Madrid


América le sacó el empate al equipo más poderoso del Europa, al campeón de La Liga de España y de la Champions League. Real Madrid le dio la vuelta al Ame, pero las Águilas firmaron el 2-2 en el cierre del partido que le pone fin a la serie de amistosos del con junto mexicano ante equipos Europeos.

Real Madrid se tomó el partido en serio, al menos en la alineación titular, pues arrancó con Karim Benzema, Luka Modric y Vinicius; sólo faltó Thibaut Courtois, quien se quedó en la banca.  

América vs Real Madrid
Agencia Mexsport

América se le puso al tú por tú al Real Madrid en todos los aspectos. ¿Recuerdan que ante Manchester City Memo Ochoa se hizo de empujones con Jack Grealish? Pues ante los merengues los que se encararon fueron Lucas Vázquez y Federico Viñas.

Los goles del Real Madrid vs América

Henry Martín, quien lo viera, marcó el primer gol del partido apenas a los cuatro minutos tras un disparo fallido de Miguel Layún. El tiro se convirtió en un pase al delantero del Ame, quien venció al arquero del Madrid, Andriy Lunin, y con ello ya puede presumir que le hizo gol al Real Madrid y al Manchester City en sólo una semana…con esa racha está para jugar la Champions.

Sin embargo, Henry Martin no es titular en la Liga MX. En cuatro jornadas, el delantero mexicano sólo fue titular en el partido contra Toluca, en la tercera fecha, y lo sacaron a los 64 minutos. Vaya dato perturbador.

Henry Martin vs Real Madrid
Sopitas.com

Tal vez no lo creas, pero América dominó al campeón de la Champions League durante una gran parte del primer tiempo. Jugadores como Miguel Layún mostraron intensidad y el resultado fue un partido bastante atractivo.

Sin embargo, la alegría del Ame se vino abajo a los 22 minutos, cuando Karim Benzema se puso serio y le clavó un golazo a Guillermo Ochoa con un disparo fuera del área y con el cual se empató el partido 1-1.

Para el segundo tiempo se vino una feria de cambios del Real Madrid, de modo que se fueron Karim Benzema, Toni Kross y Luka Modric, y entre el grupo que entró estuvo Eden Hazard, que entró en ritmo y nos hizo recordar al Hazard del Chelsea.

El belga, de hecho, marcó el segundo gol del Madrid, desde el manchón penal, por una falta discutida, pero como en estos amistosos no hay VAR, Óscar Jiménez recibió el 2-1.

Fernando Ortiz respondió con varios cambios, de modo que entraron varios de los titulares, entre ellos Jonathan Rodríguez y Jurgen Damm, para tratar de equilibrar el juego.

Álvaro Fidalgo fue el responsable total del empate del Ame, con un penal dudoso. El exjugador del Real Madrid se encargó de ejecutar el penal, aunque lo falló, en gran parte porque el portero del Real Madrid se adelantó más de dos metros (y todavía reclamó), por lo cual fue repetido y en la segunda oportunidad, el español encontró revancha ante su ex.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close